miércoles, 21 de julio de 2010

La guerra de los clanes TOMO 1 CAPITULO 2 LA REUNION

La guerra de los clanes


TOMO UNO

LA LLEGADA DE UN NUEVO SER 
CAPITULO 2


LA REUNION


En las calles de la gran ciudad de Atenas se mostraban vacíos en esa noche, solo se oían ruidos de seres diminutos arrastrándose.

No todo era paz en el silencio; una serie de sombras se movían, a lo lejos se veían a seres con sus capuchas, poco iluminados por velas, marchando por una calle escondida de los propios habitantes.



Un encapuchado caminaba por las callejuelas moviéndose por todos los rincones de las siniestras calles pareciendo que no sabia a donde estaba, pero en un momento el sujeto desapareció.

Al llega por el misterioso camino, necesitaban bajar por unas escaleras de caracol que parecían no tener fin. Entraron a una sala compuesta por dos mesas se sentaron en la mas grande esperando.

Se escucharon pasos bajando por unas escaleras de caracol, el lugar apestaba a humedad, moho y quien sabe mas. A lo lejos se escuchaban voces discutiendo.
 Cuando llego a una puerta, solo se quedo ahí quieto en la oscuridad, las voces se callaron, poco después se abrió la puerta por si sola. Al entrar se podía ver el cuarto iluminado por antorchas, enfrente estaban varias personas sentados, cada uno era de diferente especie.

Se sentó al frente de todos los seres del bajo mundo. Se quito la capa dejando ver su cabello rubio y sus orejas puntiagudas.

-Parece que todos vinieron bien- mirándolos cada uno- comencemos.
 La comunidad Obscura de la alianza, los Traidores, los olvidados están presentes.

- ¿Cómodos?- Sonriéndoles sarcásticamente- no estamos en una taberna ni en sus escondrijos, así que deben controlarse, un rato nada más.

Se dirigió a una mesa que estaba cubierta por una manta. Mientras revisaba unos papeles los otros empezaron a impacientarse. El ser solo los volteo a mirar y con ello nadie hablo.

- Hoy aprendices impacientes deben aprender a no mostrarse como son, entraran a formar parte de la información de los poderes oscuros, miren la mesa donde estoy- Todos voltearon a ver.

Un cuerpo estaba atado fuertemente en una mesa, parcialmente tapado por una sabana. El ser se levanto y destapo el cuerpo; todos los demás se colocaron al lado de la mesa. Mostró un ser con forma humana pero con graves signos de deformación, en su cara, manos y pies que se podía ver a la vista.

Todos se mostraban asombrados por el ser de la mesa, un cuerpo humanoide con formas de mujer


- Es un ser de la noche como ustedes, hoy experimentaremos con el para conocer mas cosas que nos puedan servir en el futuro- Saco cuidadosamente de su ropaje una urna, dejándola en una bocaza en la pared. – Hoy venimos a traer a la vida un ser místicamente olvidado y extinto.

- Pero este ser es difícil de manejar- dijo un mago oscuro- menos si no tenemos lo necesario para protegernos; es muy apresurado- Mirando el cuerpo muy preocupado - y aunque ahora este muerto no sabemos si se pasara de nuestro lado…

- Quien te dijo que estoy muerto, inútil saco de carne- el cuerpo abrió los ojos dándole una mirada salvaje- Haciendo que su cuerpo tratara de moverse y romper sus ataduras.

El Ser ajusto las grilletes, cinturones y le coloco una moradaza que lo mantenían inmovilizado.


- ¿Decías? Lo miro con triunfo.


------------------

- No venimos por este ser- dijo el de cabello blanco- venimos a resucitar a una persona que murió en una batalla hace tiempo, pero había dejado el lado oscuro hace mucho tiempo atrás.- todos lo miraron comprendiendo de quien se trataba- Debemos traer su esencia con nuestros poderes; para cuando ya su cuerpo este en plenitud y su mente. Será nuestra carta al triunfo de la conquista, ya que comandara a la alianza oscura.

Todos se sentaron nuevamente en la mesa

- Cada uno debe traer los tesoros que cada Alianza Griega tiene, para ello se vale matar- todos rieron- hurtar, secuestrar, arrasar con pueblos enteros y las razas que se opongan en el camino- Se interesaron mas cada uno- pero deben traerlos prontamente.

Los miro con determinación, golpeando fuertemente la mesa rompiéndola con una facilidad sorprendente.

- También traigan algunas victimas, las usaremos en el sacrificio- se sentó en la silla mirándolos como salían de debajo de los escombros de la mesa- Eso es todo. Hagan lo que tengan que hacer, mi sirviente les dará cada ruta y que es lo que tengan que hacer en este tiempo, luego les daré mas ordenes.

Todos los presentes se levantaron a su tiempo para irse por su propio lado. Cada quien sabia que hacer después de haber leído su pergamino.

En mercenario humano ya se iba cuando……..

- Radien espera- le toco el hombro deteniéndolo- viste que no te di instrucciones en un pergamino, ya que quiero algo especial de ti, por ello solamente te detuve a ti.

- ¿Que es lo que necesita, maestro?- Sentándose los dos a la vez- Dímelo pronto, tengo mujeres a quien cazar jajajaa


- jajaja, ese es mi chico- sonrieron por primera vez los dos- quiero que te encargues del Clan Basárides y traigas el objeto escondido en el castillo, mas otros regalitos que te diré en un momento, claro para mi uso personal jajajaja.

Sorprendido lo miro con incredulidad pero fascinado.

-¿Quieres que arrase todo el pueblo humano también?- Lo miro esperanzado


- Oh si, hasta podrás derrotar tu mismo al gobernante y matar a la pequeña zorra- lo miro con toda confianza.

- ¿Él esta de acuerdo? Pregunto cautelosamente- es su propia raza.


- Bueno, claro que si, el ordeno específicamente su exterminio- sonrió- Así que, muerte a toda Basárides – Se levanto colocándose la capa en su cabeza. - Lo quiero rápido y me traes lo que te pedí. Por todo lo demás ya es tuyo.


- Así será, maestro- Saliendo de la habitación.


Al salir el maestro se encontraba solo en la sala. Miro por todos lados, si alguien mas lo podía ver; al ver que no había nadie. Mira la urna con cuidado esta tenia un adorno extraño a uno de sus costados. El maestro sonreía complaciente, ya faltaba poco para que sus planes cobraran vida. Pero por mientras tendría que experimentar con cuerpos de diferentes seres, de esta forma podría tener la perfección en la nueva creación de su carta de triunfo. Solo era cuestión de tiempo.

La guerra de los clanes TOMO 1 LA LLEGADA DE UN NUEVO SER CAPITULO 1 DESDE LAS SOMBRAS

La guerra de los clanes



TOMO UNO



LA LLEGADA DE UN NUEVO SER



CAPITULO 1



DESDE LAS SOMBRAS



Atenas ha sufrido continuos cambios, tras la muerte de los dioses ya hace años; los seres humanos tienen un vació de valores. Aunque la palabra de Eli se extiende por todo el mundo conocido, no es suficiente; otras religiones compiten por el dominio en toda la tierra.


Atenas trata de combatir los imparables ataques de otras regiones pero es tan cruel batalla e inimaginable extensa. Todos los que quieren conquistar Grecia intentan elegirse a si mismos gobernantes absolutos. Solo que no pueden hacerlo oficialmente hasta que los Reyes de toda Grecia mueran. Los héroes parecen ya no existir; después de que la Princesa Guerrera muriera en Japón y Hércules hace años que ya no se le había visto; cada vez la situación a empeorado para Grecia.


Las traiciones internas afectan a cada población, todas las ciudades andan en intrigas entre la ambición de los gobernantes comerciales y una fuerza oscura que emerge paso a paso de los días.


Como Aricia, Princesa al trono de Atenas, ella sabia que la ciudad es el nexo comercial político y militar mas fuerte de Grecia y que los enemigos del país pensarían que debe caer primero, esto lo tenia muy conciente. Grecia debe aliarse de nuevo antes de que se derrame mas sangre inocente en todo el Reino y sus aliados.


La lealtad de algunos grupos puede ser la salvación de Atenas y de todo el mundo; con los antiguos tratados de paz, alguno de estos han convivido en armonía al traspaso del tiempo. Si se les convence de que en alguna forma se unan a la batalla esto les puede dar la posibilidad de enfrentarse a los invasores y salir triunfantes.


Aunque la Princesa Aricia sabia que el principal enemigo no ha dado la cara, pero, por lo que oyó de los guardias; los cuales cuentan de que algunos prisioneros que han capturado, es de temerle, mas que nada es de un gran poder, tanto así le temen, que muchos se suicidaban antes de caer prisioneros y los que estaban prisioneros queriendo pasar de bando por alguna razón terminaban muertos antes de ser interrogados.


Los Reyes de Grecia convocaron a la Ley de la Alianza a todos los clanes humanos y sobrehumanos. Aunque algunos de sus consejeros de cada reino no estaban de acuerdo; ellos mismos no les agradaba mezclarse con esas criaturas, su pensamiento que mejor era exterminarlos. Pero la ley de sus gobernantes ya había sido extendida y debía acatarse. O eso pensaban sus gobernantes de toda Grecia, Aricia sentía que debía enviar pergaminos a los mas incógnitos lugares, con mensajeros leales a su reino; de esta forma tendrían refuerzos que no habían contemplado los demás gobernantes. O mas que nada no querían contemplar.


Sin saberlo una fuerza oscura se adentraba en sus filas. Los escribanos terminaron los pergaminos colocando los sellos reales y se enviaron a toda la Alianza del mundo conocido.


                                                                       ----------------

La guerra de los clanes DEDICATORIAS

La guerra de los clanes
Por Hanel
Dedicatorias


Duende alegre con su tarro a un lado y su locuaz sentido de la vida siempre acompañando a la singular escritora, venga Duende Alegre cuantas historias se contaran ahora que una historia termina y otra va a comenzar.

Hoy puedes hacer mundos fantásticos, crear nuevas realidades, En el pasado se recordaran con cariño y mañana se esperaran con gran anhelo. Para los/as soñadoras


El canto de una bardo

Le canto a los personajes de esta historia, que con su sentido de la vida han podido realizar el escrito que por algún tiempo se ha logrado finalizar. Le canto a las amigas que por razones de mundo no están cerca, pero siempre estarán en el corazón de esta bardo las amistades que por su amistad se pueden crear mundos para plasmarlos en un pequeño escrito. Se han vivido muchas aventuras, cada una por su lado, pero siempre juntas; algunas aventuras de su vida han terminado mejor que las otras, pero por estas vivencias, siempre son recordadas por los misterios que han descubierto de la vida.

¿Se necesita leer la historia para entender estos misterios? Probablemente las puedan encontrar, pero también deben disfrutar el viaje que cada vez que se lea se presentara un desafío para el lector para entender esos misterios dentro de la historia.

Le seguiré cantando a las amistades aun si estoy cerca o lejos, por que para mi ellas han inspirado y seguirán inspirando nuevas historias, nuevos comienzos, hasta donde la imaginación nos alcance.


                                                                                                                     Les canto a las/los Bardos


                                                                                                                                             La autora


                                                                                                                                 Hanel Bluma Tanu

Prologo


En el principio de una nueva era. Cuando todo en el mundo estaba en su peor momento. Existían personas que buscaban poder para su propio beneficio. Y otras existían solo para demostrar sus capacidades en la lucha.

Otras solo usaban su poder para proteger a sus seres amados.

Los hilos del destino, harán que se encuentren trazando su propia voluntad.

Susurro al Viento POEMA

Susurro al Viento

Hanel Bluma

4 enero 2010-01-04

Susurrar al viento
Por un corazón vacio.
Sombras del pasado
Llenan el vacio
Susurro de tu perfume
Es un recuerdo lejano
Recorriendo caminos.
Susurro del espíritu
Frio como el hielo
¿Donde estas?
Susurro al Agua
Que corre si detenerse
La Oscuridad acecha
Perdiéndome en la nada
¿Cuanto tiempo ha pasado?
Susurro de la esencia
Evocando a tu piel
Hay Corazones rotos por mi propia mano
No descansa mi ser
Susurro a tu existencia
Enfrente a mi estas
Y yo Ciega sin encontrarte
Susurro al deseo
La brisa es lo que queda
Tu lo sabes
Solo tu susurro al viento
Renace mi alma.

Misterio de la montaña QUINTA PARTE

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Quinta parte

Adelia bajo de su coche después de llegar a su residencia. Ocupada estaba mientras revisaba los carpetas que tenia para los casos que tenia pendientes. Hace tanto que llevaba el trabajo a su casa, que ya se había hecho costumbre.

Muchas de las carpetas estaban parejas que querían separarse solo por tontas razones de celos o codicia. Para ella eran inútiles esos casos, pero tenia que hacerlo. Después de todo su vida como Juez de casos mayores se había arruinado. Antes la gente la veía que era una magistrada de cargo altísimo que controlaba a todo el departamento; pero ahora tenia suerte si le llegaban casos de poca importancia o simplemente tenia suerte que no la hubieran despedido. Aunque eso ya casi no le importaba, por las burlas de sus antiguos amigos que siempre le pedían ayuda para sus casos, ahora ya ni le respondían las llamadas.

Después de que saliera el escándalo en los periódicos la muerte de Daniel; que la intentaran culpar de su muerte haciéndola pasar por una lesbiana asesina.

Queriéndola meter en la cárcel. El día que llegaron a su casa; ella imaginaba erróneamente que querían decirle algo afuera de su casa respecto a las averiguaciones de la muerte de Daniel, y no querer que Jacky sufriera mas con los detalles; se le olvido todo lo que había aprendido de la forma en que algunos policías actuaban ya que solo fue una excusa para sacarla, agarrarla a la fuerza y ponerle las esposas, para ya después que los periodistas vieron la escena hablaron diciendo que estaba detenida, por ser la responsable de la muerte de Daniel. Esto no ayudo nada a la relación que pendía de un hilo a su imagen y a la relación con Jacky. Al mirar a la ventana de la casa vio a Jacky que sostenía la cortina para mirar lo que pasaba, tenia un rostro inexpresivo que a momentos se llenaba de odio cerrando los ojos y dejando caer la cortina se dio la vuelta dejando a Adelia sin su apoyo.

En la cárcel no trataron nada bien, aun sabiendo que era una magistrada, parecía que todos sus derechos constitucionales no valían en nada hasta que fuera realmente procesada. Sus cuentas de banco las habían congelado. Aun cuando no fuera culpable parecía que ya lo era. Se pidió dinero para una fianza y que fuera un responsable de ella. Llamo a su casa para que Jacky llevara el dinero pero no le respondió la llamada. Intento llamar a su hermano que aun cuando tenia rencillas con el. Fue el único de toda la familia que fue a auxiliarla; pero dejándole condiciones de pagarle el doble de la cantidad y que jamás volviera a llamarle ya que no quería involucrarse en su mala vida como el decía que era.

Los reporteros al salir de la delegación, la asediaron, como no tenia coche y no contaba con la ayuda de Jacky tuvo que caminar con todos la gente a su alrededor llamándola asesina entre muchas cosas. Hasta que por fin pudo llegar a un taxi, e indicarle donde ir, ella se desplomo en el asiento.

Llegando a la casa, vio que la cerradura había sido cambiada en su ausencia. Había hecho mella en Adalia que al no resistir todo lo que había pasado se hinco en la entrada y comenzó a llorar incontrolablemente.

Ese mismo día llego a su trabajo, ya que no había otro sitio donde ir, vio que no estaba su nombre en su oficina privada; una secretaria le dijo que los jefes no podían tener una mala imagen, así que para que ella no la demandara, como abogada de la firma, solo le bajaron el titulo dentro de la firma. Así que la habían degradado al primer piso a casos familiares.

Después de algún tiempo de ir a firmar cada lunes para comprobar que estaba en la zona y que no huyera; Ya que tuvo que encontrar otra casa. Aun decían que era culpable, todas las preguntas se dedicaron a ver si ella tenia rencor al niño y saber toda su vida privada; si había sido infiel a su pareja, llegaron a mostrar los periódicos a mujeres y hombres que estaban cerca de ella haciéndolos pasar como supuestos amantes.

Después de un tiempo obtuvo su libertad por falta de pruebas mostrando que la muerte de Daniel había sido un desafortunado accidente, gracias a los peritos que habían llegado al lugar, hicieron ver que el pequeño había salido por su propio pie, por las huellas que encontraron en el pórtico, parecía que fue a buscar algo por la prisa de sus pasos dentro del las pruebas que se mostraron y mientras caminaba por el bosque paso por el río, intentando caminar por las piedras se resbaló por lo resbaloso del terreno había caído mal. Esto es la conclusión que habían llegado.

-------

Al momento de introducir las llaves a la cerradura de su casa, recordó tiempo atrás ese día en particular que llegaba de la misma manera.

---------

Sonaba la cerradura moverse para abrir la puerta de la casa que ya tenia varios meses que estaba viviendo ahí con Jacky; por que se decidió vender la otra, una mas pequeña; ya que se tuvo que pagar al abogado que pudo conseguir ya que no le habían permitido defenderse a si misma. Además que la otra tenia muchos recuerdos de la familia que había desaparecido.

La nueva casa estaba silenciosa cosa que era raro con la antigua por las risas que jacky y Daniel hacían cuando estaban los dos cerca, además de que Jacky siempre que andaba escribiendo colocaba música para poder concentrarse.

Jacky no le gustaba salir desde antes de la casa ya que de esta manera se concentraba en sus libros, pero después del entierro; ella se cerro mas; entre las platicas de una psicóloga de parejas, las dos decidieron intentarlo, no fue nada fácil, de hecho la relación se había tornado muy amarga.

Jacky ya no la dejaba acercarse, siempre que estaban entre amistades, la insultaba de algún modo haciéndola sentir menos. Las discusiones estaban al pie de todos los días. Buscaba cada escusa para degradarla.

Su vida cada vez estaba mas caótica, ya había dejado de hacer ejercicio, por lo cual había subido unos kilos, ya que con la angustia de el torbellino que había pasado y las constantes discusiones con Jacky, por dinero o por cualquier cosa; ella empezó a ingerir comida chatarra, lo cual antes no lo había hecho, lo que ella pensaba que con la comida ella podía quitar con la comida el vacío que crecía en su corazón.

De algún modo, el silencio de la casa era sepulcral. Entro al recibidor de la vivienda, para tocar el teléfono que tenia contestadota, no había mensajes en la contestadota ni cartas en la mesa; camino hacia la cocina esperando ver si había trastes sucios que hubiera ocupado Jacky, Pero no había señales de movimiento alguno en la cocina.

- Jacky?- Pregunto con voz fuerte, pero no hubo ninguna respuesta en toda la casa, solo silencio que se contrastaba con el ruido de la calle.

Adalia pensando en algo positivo imagino que había salido por fin Jacky de su encierro y que había ido a comprar, pero desecho la idea, ya que a ella no le gustaba salir por nada del mundo, siempre la abogada pensaba que su mujer tenia problemas con los espacios con mucha gente, y posiblemente tendría razón, pero nunca le pregunto el porque.

Una sensación recorrió por su espina dorsal, un escalofrío helado, posiblemente ya intuía lo que podía estar pasando, pero quería que solamente fuera una preocupación sin fundamento.

Se movió de la cocina con paso firme subió las escaleras y busco en las habitaciones pero no estaba en ninguna de ellas, ni en los baños. Ahora ya se estaba mortificando, se decía a si misma que ella había dado todo para que la relación mejorara, siempre intentaba hacer cosas románticas y desinteresadas para que Jacky volviera a ella, esto no podía estarse sucediendo.

Agarro el cel y con la memoria seleccionada apretó aceptar para llamarle a Jacky a su celular. Todos estos pensamientos se quedaron en el limbo cuando abrió el ropero, se quedo mirando mientras en su oído se escuchaba el tiempo de marcado. Al mismo tiempo en la mesita de la cama sonaba el celular.

Dentro del ropero ya no estaba nada de la ropa de Jacky. Ella la había abandonado.

---

Esos segundos del abrir el cerrojo sus recuerdos la aturdieron por momentos que a punto estuvo de tirar las carpetas. Al entrar en la casa coloco las carpetas en la mesa de trabajo, en momentos sintió que ya no tenia ganas de trabajar. Así que camino al refrigerador abriéndolo, sintió el frío que despedía de el, la luz de la maquina estaba roto, y a leguas necesitaba una limpiada.

Saco del ella una lata de helado, de su sabor favorito Napolitano, una cuchara cerrando el refrigerador con la cadera, como automática camino hacia el sillón y prendió la televisión en cualquier canal, ya a estas alturas ya no le importaba que canal le colocaba. Se sentó y se puso a comer el helado desconectándose del mundo.

Ella lo había tenido todo y en un santiamén lo había perdido todo.

Antes de que su mente volviera otra vez al pasado, agarro una enorme cucharada de helado y se la metió en la boca, provocándole un dolor instantáneo en la cabeza haciéndola olvidar lo que estaba pensando. Se metió otra cucharada y se quedo mirando la televisión.

Así eran y serán todos sus días, pensaba ella.

Hasta que sonó el teléfono.
- Bueno?- Escucho una respiración profunda al otro lado del teléfono, pensando que era un chistoso por teléfono ella casi cuelga el teléfono hasta que escucho una débil voz.
- Adelia te necesito…- era Jacky

continuara...

Misterio de la montaña CUARTA PARTE

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Cuarta parte

Paso a paso, centímetro a centímetro recorrieron el basto bosque; pero ningún rastro del pequeño. Llegaron hasta un rió, pero muchos no pensaban que el pequeño pudiera caminar tan lejos. Así que lo redondeaban para seguir con el cuadrante que se les había designado.

Uno de los hombres se adelanto para ver el rió, alguna huella ayudaría con el paradero del pequeño; lo que vio lo impacto. Llamo a los de su cuadra.

-AQUIII- El hombre grito con todas sus fuerzas- ¡¡¡ VENGAN !!!

Adelia llego primero, vio el pequeño cuerpo de su hijo flotando boca abajo en el rió, lo que se veía de sus manitas estaban todas azules grisáceas. Su expresión de la pelirroja se puso blanca. El alma se le cayo a los pies.

Los hombres sacaron al pequeño tendiéndolo en una cubierta negra, boca arriba, ella se acerco, cayendo de rodillas.

Escucho a lo lejos que se dio la alarma de que lo habían encontrado, cuando escucho a Jacky cerca preguntando donde estaba, ella se adelanto a detenerla, pero antes cubrió al pequeño con la manta que tenía en sus brazos.

La agarro fuertemente y la saco de la visión donde estaba su hijo. Se miraron.

- Jacky … Daniel….. No…- Jacky trato de safarse, pero ella no la dejaba- No.. no debes verlo así Jacky… el…- todo su rostro estaba cubierta de lagrimas…

- Déjame, tengo que ir con el.. No puede estar.. No no lo consiento… NO Adelia… No es cierto… Mi hijo NOOOO- grito desesperada, tirando a un lado a Adelia- Daniel… mi Daniel.. no puede estar muerto.

Abriéndose paso vio envuelto en su mantita, el pequeño cuerpo de su hijo, no se movía, no respiraba. Se detuvo a unos pasos de Él, agarro el pequeño cuerpo y lo abrazo tiernamente, acunándolo.

Todos los presentes se reunieron, viendo el fracaso que había sido el rescate, cada uno no quiso importunar a la madre. Se dirigieron con Adelia, dándole palmadas de consuelo para después dirigirse a otra parte. Pero en el corazón de ella su vida se había detenido.

Se acerco a Jacky, la redondeo con sus brazos, pero ella con un gesto la hizo retroceder. Sin mirarla si quiera le dijo las palabras mas duras de toda su existencia.

- ¡JAMÁS TE LO PERDONARE-! le dijo con todo su odio- ¡Todo es tu culpa. tu lo mataste, tu mataste a mi hijo!- Mirándola ahora, su mirada era de una profunda tristeza, rencor, vació- Jamás te quiero volver a ver en mi vida.

Adelia agarro a su pequeño levantándolo y se dirigió a su casa; dejando a una mujer totalmente destrozada atrás.

Todo su mundo estaba desecho.

continuara…

Misterio de la montaña TERCERA PARTE

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Tercera parte

Viendo que su hijo se tardaba, fue a buscarlo. Por toda la casa lo busco. Nada, cada vez se angustiaba mas.

Salio al patio pero no había rastros de el a lo largo del patio. Regreso a la casa para ver en el sótano, y en algún rincón que le hubiera faltado; fue hacia la computadora. Para avisar a Adelia pero no estaba disponible en ese momento. Debería estar en una de las juntas. Agarro el cel de su escritorio y le marco.

Dándole el tono Jacky hablo

- Adelia, Daniel no esta, en ningún lugar- Hablo con nerviosismo- Por favor ven rápido te necesito, llamare a la policía, pero necesito que vengas- después de llamar a la policía; dejo el celular en una de las mesas, yéndose a buscar a su pequeño.

Jacky salio al patio, hasta el fondo de esta y vio que la puerta que usaba Adelia para ir a correr estaba abierta, un muñeco del que siempre jugaba Daniel estaba en la puerta. Ella salio llevándose el juguete entre sus manos.

- No, no, no puede ser, DANIELLLLLLLLLLLLLLLLLLL, DONDE ESTAS? DANIELLLLLLLLLL. Gritando su nombre, adentrándose mas.

Paso un rato buscándolo, hasta que empezaba a oscurecer. Regreso a la casa para buscar una linterna y seguir la búsqueda. En el terreno de la casa encontró a la pelirroja muy preocupada, con varios hombres de uniforme. Su pareja trataba de hablarles sobre lo que pasaba. Vio a Jacky y corrió hacia ella abrazándola.

-Corazón lo encontraste?- Dijo Adelia

Jacky le susurro al oído

- Dejaste la puerta abierta- y se dirigió a los policías lentamente

- No- Adelia se coloco sus manos en la boca, y se sentó como pudo en la silla que se encontraba atrás de ella.

Jacky le dio la espalda dirigiéndose a la policía.

- Oficiales, no he podido encontrar a mi hijo lleva horas perdido en el frió y se acerca la noche. El es muy pequeño, debe estar asustado, aquí tengo la foto. Trae un pantalón de mezclilla, y una camiseta blanca con cuello de tortuga y unos tenis estilo bota color gris. Por favor acá en frió en la noche es peligroso, le puede pasar algo.- Hablo de frente a los policías.

Los dos policías se miraron

- Lo siento señora, pero no estamos equipados con los aparatos adecuados para una búsqueda de personas extraviadas en la noche, tenemos que hablarles a nuestros superiores, y dar aviso después llegaran lo que podrían estar adecuados, pero a esta hora no creo que vengan tan lejos- Uno de ellos se da la espalda y usa su comunicador- Y la verdad “señora” no han pasado ni 24 horas que es el termino normal para la policía. Puede ser que “su esposo” lo tenga o se lo haya llevado, así que debemos esperar.

Desde que habían llegado, habían visto su estilo de vida, a los dos no les agrado que dos lesbianas vivieran mejor que ellos, desde ese momento no quisieron ayudarles, pero no debían verse tan evidentes.

- Pero como? ¿Como es posible esto?- conmocionada Jacky- El padre? no existe tal no esta en la vida del niño así que no deben perder mas tiempo, ni un tío ni nada, el niño no esta acá, es un niño de 5 años por favor, ustedes deben estar preparados para cualquier EMERGENCIA- Estallo Jacky- No los voy a esperar, voy por mi hijo- agarrando una linterna y una sudadera.

El policía cometió un error, metió su boca en donde no debía.

-Puede ser…. Pero yo no ando perdiendo hijos por donde sea, “señora”- Mascullo uno de los policías mal intencionalmente.

Solo se oyó en la habitación una fuerte bofetada.

Plafffff

La rubia perdió la calma, uno de los policías quiso agarrar a esta pero Adelia no lo dejo, agarrando a Jacky y colocándola atrás de ella.

- Señora, por atacar a un oficial, debemos arrestarla- sacando sus esposas y colocando su mano en el arma.-

El oficial trato de acercarse a la mujer pero la pelirroja se interpuso.

- Señora debe quitarse de en medio, o si no también la arrestaremos por obstruir un arresto. Sentencio uno de los policías.

- Usted no me ordena en mi casa; y soy la Juez Adelia, para conocimiento suyo. Y por lo que acaba de hacer al hablar a una ciudadana también es un delito de discriminación, que se penaliza también con la cárcel, y doble a un funcionario publico; y creame, haré que la justicia no sea benévola- saco un cuaderno donde empezó a apuntar sus numero de placas- Mucho mas por que esta perdiendo el tiempo con sus estupideces- La juez Adelia hablo seriamente.

Ya sin dirigirse a ellos, vio salir a Jacky al bosque; la pelirroja agarro el teléfono y marco un número.

-Si soy yo; necesito hombres preparados para una búsqueda nocturna. Si apúrate es Daniel, mi hijo esta perdido. Si te necesito en 10 minutos aquí en la casa. Todo el equipo; Ah, una cosa mas- mirando a los oficiales- Tengo aquí unos oficiales que no realizaron su trabajo, si tengo sus numero de placas. – le dio sus números- Ya sabes que hacer- colgó el teléfono.
Dirigiéndose a los Oficiales.

- Señores, es mejor que se vayan, ya no los necesitamos acá- Dirigiéndose a la puerta, abriéndola y colocándose a un lado- Y no vuelvan.

ZAZ

Cerro la puerta en su cara cuando salieron.

Agarro su celular, su chaqueta, una manta, linterna y trato de alcanzar a Jaky, en la búsqueda de Daniel. Cuando llego con ella, no se dirigieron la palabra. Se separaron en un rango y gritaron el nombre de su hijo.

Después de un rato oyeron gente, habían llegado la ayuda.

- Juez, indiquemos por donde nos quiere, estamos a sus ordenes- dirigiéndose a Jacky- Encontraremos al pequeño Daniel- Mostrándose serio pero a la vez dándole ánimos.

El hombre dirigió a los demás, se notaba que era franco y amable. Pero con autoridad. Era uno de los subordinados de Adelia.

Todos se colocaron en la posición recomendada, con sus linternas. Peinarían toda la montaña si era necesario, tenían equipo y comida para no detenerse en su búsqueda. Traían chamarras para aguantar el frió calador de la zona; uno de los ayudantes les dio estas chamarras a Jacky y a Adelia.

-Cada vez esta mas frió, Daniel, hijito donde estas?- Pensando con toda su angustia Jacky, no descansaba de la búsqueda.

continuara….

misterio de la montaña SEGUNDA PARTE

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Segunda parte

El día empezaba tranquilo en la casa Valentine, Adelia se preparo temprano ese día para hacer sus ejercicios diarios. Se coloco el pans, hizo sus calentamientos, y salio a correr. A veces por el tiempo duraba una hora, otras en menos tiempo, por que siempre le esperaba el trabajo. En esta semana era muy dura por un caso muy importante, la cual no dejaba de pensar.

Cuando regreso, se apresuro al entrar a la casa, subió rápidamente a bañarse alistándose al trabajo. Bajo para preparar el desayuno, acomodando los platos del comedor.

Uff ahora lo difícil, despertar a esos dos. Subió a su cuarto, la cama estaba hecha un desastre, mientras se había ido, las cobijas parecían un bulto enorme. Ahí abajo debería estar una mujer esperando a ser despertada.

Adelia, poco a poco quito la tela, para encontrar una cabellera rubia enterrada en ellos.

- Jacky, Jacky, despierta corazón- Quitándole mas cobijas, sentándose a un lado de ella- Jacky es hora de despertar- le da un tierno beso en el cuello.

Esto le ayuda a abrir los ojos a Jacky, pero los cierra inmediatamente por la luz, y se hace bolita dentro de lo que ya Adelia le había quitado. Su compañera la besa otra vez adentro de las cobijas, y ayuda a sacarla de ahí, La rubia esta mas despierta.

- Ya esta el desayuno, vamos a desayudar que ya tengo que irme- dijo cariñosamente Adelia

- Si, ya voyyyyy- dijo esto ultimo bostezando- para desayunar, lo capto- cayéndose en la cama otra vez- muack le mando besos ha Adelia.

- Voy a levantar a Daniel, tiene que desayunar, te quiero abajo ya corazón, muack- la beso y le dio una palmada en el trasero, haciendo despertar a Jacky en un santiamén.

Ya encaminada al pasillo, Jacky la miro y le mando besos

- Te amo- sonrió ella

- También yo- Contesto Adelia

Entro al cuarto del pequeño, sus juguetes estaban por todos lados pero acomodados como debía ser, Jacky lo estaba educando muy bien haciéndolo responsable de su propio espacio. Bueno ella también ayudaba en sus momentos por que su pareja siempre tenía debilidad con Daniel. Se coloco a unos pasos en la cama del pequeño. No tenia idea de cómo lo podría despegar cuando Daniel asistiera a clases por primera vez. Seguro que los dos chillarían y se amarrarían como pulpos, más Jacky, pero tendría que ser fuerte para que no se fueran a la casa los dos.

- Daniel, Pequeño, vamos tienes que levantarte- Le quito las pequeñas cobijas, con un tono mas alto- Vamos arriba, a desayunar.

No podía creer que los dos fueran así, madre he hijo, son el uno al otro, cortaditos con la misma tijera. Ninguno de los dos se podían levantar temprano.

Jacky ya estaba abajo sentada con unos ojos mas cerrados que no sabia cuando se caería al plato del desayuno, sus cabello estaba todo alborotado daba risa. El pequeño no estaba mejor.

Adelia desayuno rápido y se fue despidiéndose de ellos, aunque no sabia si la habían escuchado, pero que estaban tan dormidos, pobres, pero si no los despertaba, se quedarían todo el día dormidos.

-----------------

Adelia estuvo ocupada todo el día, entre un juzgado a otro.

En la casa de la montaña, todo estaba muy tranquilo, el niño jugaba afuera, mientras que Jacky estaba concentrada en escribir. Se las ingeniaba en colocar frases inteligentes y secuaces en todo su escrito, se alegraba de que fuera una continuación, en su vida lo había hecho, pero esta novela le había dando por mucho escribir hasta que su editor lo vio y le menciono que era mejor dividirlo en partes.

Estaba tan absorta en el escrito que salto cuando su pequeño entro por la puerta del estudio gritando.

- Mami, mami- Llego al cuarto muy emocionado, sus ojos su sonrisa le brillaban de pura alegría. – Mami, mira lo que la sorpresa que te tengo- Agarrando algo con sus dos pequeñas manitas.

- Vamos a ver corazón, que es lo que traes ahí?- Dejo la mesa, para colocarse cerca de su hijo a su mismo nivel.- Enséñame abre tus manitas.- sonriéndole a su hijo.

El pequeño abrió la mano, salio algo de ella, se movió rápido, para escapar, centellaba colores muy lindos, Jacky y Daniel miraban como se desplazaba, estaba viva, lo que se movía lo hacia tan armonioso, sus alas brillaban a la luz. Jacky agarro a su hijo que se había aventado a sus brazos.

- Mami te gusto la sorpresa?- sonriéndole cerca de su cara- jijiijj

- Me encanto la sorpresa corazón, es una hermosa mariposa- abrazándolo mas.

Alzo a Daniel, para que viera mas de cerca de la mariposa, mientras que esta se dirigía hacia la ventana para salir por ella. Su hijo es su adoración; siempre alegre, juguetón, dinámico, le encantaba aprender, se sentía muy dichosa de tenerlo.

- Vamos es hora de almorzar- bajándolo para que caminara- Adelia siempre decía que debía dejarlo a el solo hacer sus cosas. Si le costaba dejarlo suelto por un minuto, pero es por que, siempre quiere tenerlo protegido. son cuestiones de madre – pensaba ella.- Preparare algo delicioso para los dos.

- Si, mami- abrazando su pierna- voy a lavarme las manitas.

- Ve corazón, yo te espero en la cocina- Caminando hacia allá, viendo como su hijo se metía al baño.

Los baños tanto el de arriba como el de abajo, estaban acoplados para la estatura de Daniel y su crecimiento. Tenía su propia toalla para las manos su propio mini jabón, su cepillo de dientes, con su pasta.

Mientras Jacky cocinaba un almuerzo para los dos; pensaba alegre en su novela, los matices del misterio estaban a flote, acomodándose en su mente. Arreglo la mesa. Todo lindo par a los dos, coloco el vaso preferido de Daniel.

Lo que no sabía, es que la mesa no se usaría otra vez.

Continuara…

MISTERIO DE LA MONTAÑA PRIMERA PARTE

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Primera parte

La autora Jacky Valentine es muy reservada en su vida personal, eso todo el mundo lo sabía. Su dirección de su casa solo la tenían sus allegados del trabajo o su familia cercana.

La razón?

Es por que Jacky, trabaja en su casa, de esta forma podía convivir con su hijo de 5 años, no perdiendo de su niñez, de sus descubrimientos. Dándole tiempo a el y a su trabajo, además no tenia prisa, acababa de mandar una publicación, y estaba adelantada en su trabajo próximo, a ella desde pequeña siempre le había encantado escribir, tenia mucha facilidad de palabra. En su mente tenia muchas historias que contar. Y su hogar era excelente para ello.

Vivian en una monte, su casa lejos de la ciudad, era amplio el terreno con bardas y puertas con protección de niños. Muy bien cuidada para que los insectos ponzoñosos no se metieran. La casa era un estilo cabaña de dos pisos, muy rural pero sin perder los lujos modernos. Tiene una chimenea, pero también un moderno sistema de calefacción que ayuda a que caliente la habitación haciendo que no se encierre el monóxido de carbono, ya que no usaba ese tipo de sistema.

El cuarto del niño estaba todo bien acomodado, la cama estaba diseñada para su edad. Por todos lados tenia muñecos a su alcance, pero más arriba libros que solo los adultos podían agarrar. En la parte baja de la casa, tenían el comedor la sala y el salón de escritura.

En la cual Jacky trabajaba casi todo el día. En este lugar se podía ver que estaba todo alineado para la mejor forma de escribir y aprovechar el sol de cada día. Tenía libreros llenos de libros, donde indiscutiblemente contenía los volúmenes de sus obras; También en las paredes fotos de ella, su hijo, y su pareja en varios momentos de su vida.

En su escritorio estaba lleno de notas que ayudaban a la escritora a presentar varios de los argumentos que colocaba en sus libros. En medio de este mueble tenia una Lap Top moderna con muy buena memoria, con excelente velocidad, le ayudaba a escribir todo lo que necesitaba y estaba en contacto con sus editores a todo momento por vía Internet. Tenía una impresora pero pocas veces la usaba.

Jacky era de de altura media en escala de las mujeres de México, es de tez blanca pero al vivir en las montañas su piel será un poco mas bronceada. El color de sus ojos los heredo de su madre, un color verde con pequeños rayos dorados. Su cabello rubio natural al igual que su hijo. Ella era atlética y esbelta aun cuando la mayor parte estaba sentada, con los juego de su hijo le ayudaba a hacer mucho ejercicio, también se mantenía en forma por que quería estar al 100 por ciento para su hijo.

Desde que en México se emprendió la Ley de Convivencia fueron a inscribirse y al poco tiempo emprendieron sus vidas juntas.

Su compañera Adelia se dedicaba a las leyes, todo el día se la pasaba en la ciudad; al igual que Jacky, tenía una conexión continua por Internet, así se mantenían comunicadas por si había un pendiente, las dos respondían al momento. Como toda mujer de negocios fría y calculadora, ella resolvía todo, los documentos y pendientes.

Su aspecto físico era destacable; envidiable por así decirlo. En el despacho, es la joven promesa dentro de su campo, excelente en todos sus desafíos.

Blanca de 1. 70 y un cuerpo fuerte. El color de sus ojos brillaban a todos los retos que se le presentaban. Su cabello es rojizo, resaltaba mucho. Le encantaba su color. Por completo era vanidosa.

Cuando regresaba a casa, como todos los días, veía un cuadro muy hermoso; Jacky y el pequeño Daniel, la esperaban con la cena, claro teniendo un desbarajuste en la cocina pero todo se arreglaba u otros días con alguna sorpresa del pequeño.

Si llegaba tarde por que el trabajo se extendía mas por la cuenta, los encontraba recostados en el sillón; varias veces les tomaba fotos en su cel para tenerlos de recuerdo, y en un momento de demasiado estrés los veía en el trabajo y se alegraba el día entero; en esos días en particular, tomaba al pequeño de los brazos de Jacky para llevarlo a su cuarto tapándolo con su cobija.

A Jacky era un poco mas difícil llevarla cargando al cuarto así que adoptaba por semi despertarla para que las dos se dirigieran a su cuarto, ya acomodándola, se cambiaba de ropa y por fin descansaba. Pero en un momento de la noche la rubia se acomodaba para estar al a lado de Adelia.

No faltaba nada en sus vidas; las dos eran muy felices, eran toda una familia independiente, se tenían entre si, familia, hogar trabajo. Todo era perfecto.

Continuara…….

jueves, 15 de julio de 2010

Misterio de la montaña Prologo

Disclaimers: Esta historia es un Uber basado en nuestras actrices favoritas.

Advertencia: La historia contiene momentos tensos pueden lastimar la susceptibilidad de los lectores.

PD. Si existen comentarios o sugerencias comuníquese a darma_45@yahoo.com.mx.

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Prologo

Empezaba la mañana como todos los días, mucha gente a las 5 de la am ya estaba trabajando. Algunos en el mercado del país obteniendo a mercancía para vender, otros surcando las calles para ir temprano a dejar la mercancía. Como lo son los del transporte del periódico. Cada uno va a una zona en especial, en esta zona es la mas conocida en la Ciudad de México.

Los que trabajan ahí tienen que llegar mas temprano que ellos para guardar los periódicos y acomodarlos en sus puestos. No tenían mucho tiempo, por que a las 6 en punto, muchos de sus clientes pasaban rápidamente para obtener las noticias del día. ya que el lugar era muy concurrido. A un lado tenían la secretaria de salud, por otro Chapultepec, los cuales siempre estaba llena de gente yendo y viniendo a trabajar.

Luego cada cliente junto con su periódico se dirigía algún lugar o a desayunar a algunos de los restaurantes de la zona, para cerrar algún contrato o desayunar con los amigos antes del trabajo pesado.

Entre las noticias que mencionaban los diarios era un anuncio en el cual mencionaba en la primera plana de los espectáculos.

La persona que había comprado ese periódico al pronto leer el articulo, lo tiro a la basura.

- Vaya, vaya, así que has resaltado mas de la cuenta, ¡He!, Jacky- la persona se fue en el silencio de la madrugada. Perdiéndose, en las calles de esta enorme ciudad.

“CONTRATO MILLONARIO”

“La exitosa autora de novelas de misterios Jacky Valentine, vuelve con su nuevo libro, que se prevé que será un éxito Thriller como los demás libros y promete que este tendrá una continuación. Por lo cual debemos pensar que es un libro que puede ser una saga, algo nuevo para la autora y un gran reto para ella misma.”

Los de la edición le adelantaron una suma importante para su continuación, es una suma que tiene varios ceros y crecerá dependiendo de cuantos vendiera, pero eso es lo mas importante, sus libros se venden como pan caliente.
por Miriam ….




continuara……