miércoles, 11 de agosto de 2010

LA GUERRA DE LOS CLANES TOMO 1 CAPITULO 4 CAPTURA

La guerra de los clanes

TOMO UNO

LA LLEGADA DE UN NUEVO SER

CAPITULO 4

CAPTURA

Momentos antes…….


La aldea toda marchaba tranquila hasta que le avisaron que había una batalla y sus guerreras no lograban vencer al atacante.


Fue con las guerreras y al llegar solo vio como una forma humana se movía con gran agilidad, superando a sus guerreras. Pero por una razón no las hería de gravedad, solo se conformaba con dejarlas inconsciente o alejarlas.


En un momento dado grito que no la molestaran, que no la atacaran; fue cuando vio sus colmillos. Ella misma se enfrento a ese ser ya hace tiempo ya, con su mascara de guerra sabia que daba un aspecto formidable, fuerte. Los movimientos del atacante en el transcurso de la pelea eran rápidos, pero la guerrera no se quedaba atrás ya que había tenido una muy buena maestra de lucha.

Pero en algún momento cuando un golpe le alcanzo certero al estomago a ese ser, se le cayo la capucha al mismo tiempo que su propia mascara. Vio que era mujer; pero no cualquier mujer. Se mostraba señas de cansancio, pero ante todo muestra sus colmillos, las dos se miraron quedándose sin moverse sorprendidas las dos y por un momento se descuidaron bajando las dos la guardia.


Una de sus guerreras amazonas se adelanta y golpea al ser sobrenatural fuertemente en la cabeza, antes de caer ella, le mira directamente, sus ojos azules le recuerdan a alguien que ya no esta con ella.


-Reina, ¿Que hacemos con la prisionera?- menciona una guerrera que esta al lado del cuerpo inconsciente.


- Llévenla al calabozo, después veré que hacer con ella- dice la guerrera del cabello rubio


- Reina Gabrielle, esta guerrera es muy peligrosa para llevarla a la villa, podría escaparse y atacarnos, es un monstruo; ¿no vio la forma en que peleaba, sus colmillos?- mirando severamente- no podemos…-la guerrera estaba enfadada.


- Silencio, las decisiones de la reina no se discuten- dijo Enanis


- Ya tome mi decisión, llévenla al calabozo- con voz firme la reina las mira con toda la autoridad posible.


-Si reina- contestaron todas


Varias guerreras agarraron a la mujer y se la llevaron a la aldea.


La reina se quedo pensando, la guerrera tenía razón, ya con anterioridad se había enfrentado a esta raza. Pero por un motivo, tal vez al verla a sus ojos, sabía que esta mujer misteriosa no haría nada a la aldea.


Se dio la vuelta, mientras se dirigía al campamento sintió algo que le hizo voltear, observo a todos lados, pero al no moverse nada o oírse nada, empezó nuevamente su marcha, al lado de su escolta.


A lo lejos, unos guerreros estaban a la expectativa de la lucha que sucedió momentos antes.


- Demonios, es territorio de amazonas, al jefe no le va a gustar- guerrero 1


- Si, tan cerca que estábamos- guerrero 2


- Vamos, tenemos que regresar y advertirle lo que ha pasado- guerrero 3


Los 3 guerreros se alejan hacia el campamento afuera del territorio de la villa amazona.


                        -----------------------------------

Sintió como empezaba a tener conciencia de su entorno pudo ver que estaba en un lugar oscuro, pudo ver los grilletes en sus muñecas, al igual que los barrotes que estorbaban su salida fácilmente. Se intento levantar llevándose un fuerte dolor de cabeza.


- Ay que dolor, ¿Donde estoy? - poco a poco despertaba- ¿Cuanto tiempo abre estado inconsciente?- alzo las manos tocando la cabeza- Uy duele, eso dejara marca…Vaya sorpresa ando encadenada…..mmmm, tengo hambre. Lo ultimo que recuerdo son sus ojos verdes, lindos ojos por cierto…..- Mirando por todos lados- mmm estoy en un calabozo, ¿Es una estructura sólida?,- tocando las paredes y las rejas- ¿y los hombres de Radien?- se quedo pensando- Que raro, ya deberían haberme llevado ante el.

Se escucha un movimiento afuera del calabozo, se escuchan personas riendo, caminando todas tranquilas pero por alguna razón no se escuchan hombres.


- ¿Donde estaré? Este no parece un campamento de guerra.- completamente sorprendida.


Por momentos se queda pensando en la situación, parecía que andaba en un lugar que no estaba en sus expectativas. Pero todo su ser todavía andaba cansada, por esto no podía ordenar sus pensamientos. En ese momento.


- Voy a ver a la prisionera- Se oye una voz en la entrada.


- Canine, La Reina no ha mencionado que venga alguien a ver a la prisionera- Menciona una guardiana.


- Eso no me importa, no necesito permiso, soy la guardiana de la entrada principal y debo conocer ¡Si mis guerreras!! y toda la villa esta amenazada por seres como este- Canine las miraba duramente- voy a entrar- Habla una amazona con una voz severa.


Las dos guerreras la dejaron entrar, por dentro sabían que tenia razón, tampoco les había gustado que ese ser, sea lo que sea, hubiera derrotado fácilmente a las guerreras, sus hermanas, amigas o parejas.


- Levántate- Le grito a la prisionera, Canine era una guerrera la alta, su complexión fuerte y de un gran orgullo -Te voy a preguntar algunas cosas y si no me dices rápidamente, y sin mentiras, te mato ahora mismo-


Estaba acostada, su cuerpo estaba cansado, agotado y apaleado, por haberse defendido, día tras día, sin ningún momento a descansar. Con el cuerpo gelido por la falta de alimento. Por orgullo, solamente se levanto, y miro de frente a la guerrera, levantando la ceja- poniendo una actitud de ¿Que quiere preguntar?- Pero sin decir ninguna sola palabra.


Por su puesto no le gusto la actitud a la amazona ya que sentía una prepotencia de la prisionera.


- ¿Por que has venido? ¿Cuantos hombres o seres como tu están a los alrededores?- Saco su espada y se lo acerco muy cerca del cuello de la prisionera- Si no me contestas con la verdad atente a las consecuencias-


Se le que quedo mirando solamente. Pensando en que contestarle.


- mmm, veamos la primera pregunta, mmm vine ¿por que? no tenia remedio y vengo solita, solita- Puff- estaba cavilando pensando que contestarle y antes de contestar a cualquier pregunta la amazona la golpea con el mango de la espada al estomago, haciendo que se doble hacia delante para recibir otro golpe en la cara.






Cayéndose al suelo sin remedio. En ese mismo instante el filo de la espada rozaba su cuello.


- Tonta. Contéstame rápido, no tengo paciencia, mis guerreras han informado que existe un campamento afuera de nuestro territorio, lleno de guerreros, preparándose para un ataque- grito la amazona- Así que, dime cuantos son, cual es su armamento, ya que no tolerare mas tonterías tuyas, !!!!!!!CONTESTAME O MUERE!!!-


Solo se le quedo mirando sin decir una sola palabra, además que no tenía aliento por el golpe y si se movía un poco la espada le cortaría el cuello, pero entendió el peligro que estaba apunto de empezar.


- Demonios, estoy en una aldea normal no es un campamento de los cazadores, tengo que salir de aquí, debo advertirle; pero con su actitud, no creo que acepte lo que le diga- pensó detenidamente- Uff- Otro golpe certero en el estomago.


- No me contestas nada, bien – enojada la guerrera- Entonces tendré que matarte para darles un mensaje a los guerreros de afuera… Maldito fenómeno ¡¡Muere!!-

                                                  -------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ESCRIBIR Y MANDAR TUS COMENTARIOS

ATTE
HANEL BACCHAE TANU