miércoles, 21 de julio de 2010

La guerra de los clanes TOMO 1 LA LLEGADA DE UN NUEVO SER CAPITULO 1 DESDE LAS SOMBRAS

La guerra de los clanes



TOMO UNO



LA LLEGADA DE UN NUEVO SER



CAPITULO 1



DESDE LAS SOMBRAS



Atenas ha sufrido continuos cambios, tras la muerte de los dioses ya hace años; los seres humanos tienen un vació de valores. Aunque la palabra de Eli se extiende por todo el mundo conocido, no es suficiente; otras religiones compiten por el dominio en toda la tierra.


Atenas trata de combatir los imparables ataques de otras regiones pero es tan cruel batalla e inimaginable extensa. Todos los que quieren conquistar Grecia intentan elegirse a si mismos gobernantes absolutos. Solo que no pueden hacerlo oficialmente hasta que los Reyes de toda Grecia mueran. Los héroes parecen ya no existir; después de que la Princesa Guerrera muriera en Japón y Hércules hace años que ya no se le había visto; cada vez la situación a empeorado para Grecia.


Las traiciones internas afectan a cada población, todas las ciudades andan en intrigas entre la ambición de los gobernantes comerciales y una fuerza oscura que emerge paso a paso de los días.


Como Aricia, Princesa al trono de Atenas, ella sabia que la ciudad es el nexo comercial político y militar mas fuerte de Grecia y que los enemigos del país pensarían que debe caer primero, esto lo tenia muy conciente. Grecia debe aliarse de nuevo antes de que se derrame mas sangre inocente en todo el Reino y sus aliados.


La lealtad de algunos grupos puede ser la salvación de Atenas y de todo el mundo; con los antiguos tratados de paz, alguno de estos han convivido en armonía al traspaso del tiempo. Si se les convence de que en alguna forma se unan a la batalla esto les puede dar la posibilidad de enfrentarse a los invasores y salir triunfantes.


Aunque la Princesa Aricia sabia que el principal enemigo no ha dado la cara, pero, por lo que oyó de los guardias; los cuales cuentan de que algunos prisioneros que han capturado, es de temerle, mas que nada es de un gran poder, tanto así le temen, que muchos se suicidaban antes de caer prisioneros y los que estaban prisioneros queriendo pasar de bando por alguna razón terminaban muertos antes de ser interrogados.


Los Reyes de Grecia convocaron a la Ley de la Alianza a todos los clanes humanos y sobrehumanos. Aunque algunos de sus consejeros de cada reino no estaban de acuerdo; ellos mismos no les agradaba mezclarse con esas criaturas, su pensamiento que mejor era exterminarlos. Pero la ley de sus gobernantes ya había sido extendida y debía acatarse. O eso pensaban sus gobernantes de toda Grecia, Aricia sentía que debía enviar pergaminos a los mas incógnitos lugares, con mensajeros leales a su reino; de esta forma tendrían refuerzos que no habían contemplado los demás gobernantes. O mas que nada no querían contemplar.


Sin saberlo una fuerza oscura se adentraba en sus filas. Los escribanos terminaron los pergaminos colocando los sellos reales y se enviaron a toda la Alianza del mundo conocido.


                                                                       ----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ESCRIBIR Y MANDAR TUS COMENTARIOS

ATTE
HANEL BACCHAE TANU