miércoles, 21 de julio de 2010

MISTERIO DE LA MONTAÑA PRIMERA PARTE

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Primera parte

La autora Jacky Valentine es muy reservada en su vida personal, eso todo el mundo lo sabía. Su dirección de su casa solo la tenían sus allegados del trabajo o su familia cercana.

La razón?

Es por que Jacky, trabaja en su casa, de esta forma podía convivir con su hijo de 5 años, no perdiendo de su niñez, de sus descubrimientos. Dándole tiempo a el y a su trabajo, además no tenia prisa, acababa de mandar una publicación, y estaba adelantada en su trabajo próximo, a ella desde pequeña siempre le había encantado escribir, tenia mucha facilidad de palabra. En su mente tenia muchas historias que contar. Y su hogar era excelente para ello.

Vivian en una monte, su casa lejos de la ciudad, era amplio el terreno con bardas y puertas con protección de niños. Muy bien cuidada para que los insectos ponzoñosos no se metieran. La casa era un estilo cabaña de dos pisos, muy rural pero sin perder los lujos modernos. Tiene una chimenea, pero también un moderno sistema de calefacción que ayuda a que caliente la habitación haciendo que no se encierre el monóxido de carbono, ya que no usaba ese tipo de sistema.

El cuarto del niño estaba todo bien acomodado, la cama estaba diseñada para su edad. Por todos lados tenia muñecos a su alcance, pero más arriba libros que solo los adultos podían agarrar. En la parte baja de la casa, tenían el comedor la sala y el salón de escritura.

En la cual Jacky trabajaba casi todo el día. En este lugar se podía ver que estaba todo alineado para la mejor forma de escribir y aprovechar el sol de cada día. Tenía libreros llenos de libros, donde indiscutiblemente contenía los volúmenes de sus obras; También en las paredes fotos de ella, su hijo, y su pareja en varios momentos de su vida.

En su escritorio estaba lleno de notas que ayudaban a la escritora a presentar varios de los argumentos que colocaba en sus libros. En medio de este mueble tenia una Lap Top moderna con muy buena memoria, con excelente velocidad, le ayudaba a escribir todo lo que necesitaba y estaba en contacto con sus editores a todo momento por vía Internet. Tenía una impresora pero pocas veces la usaba.

Jacky era de de altura media en escala de las mujeres de México, es de tez blanca pero al vivir en las montañas su piel será un poco mas bronceada. El color de sus ojos los heredo de su madre, un color verde con pequeños rayos dorados. Su cabello rubio natural al igual que su hijo. Ella era atlética y esbelta aun cuando la mayor parte estaba sentada, con los juego de su hijo le ayudaba a hacer mucho ejercicio, también se mantenía en forma por que quería estar al 100 por ciento para su hijo.

Desde que en México se emprendió la Ley de Convivencia fueron a inscribirse y al poco tiempo emprendieron sus vidas juntas.

Su compañera Adelia se dedicaba a las leyes, todo el día se la pasaba en la ciudad; al igual que Jacky, tenía una conexión continua por Internet, así se mantenían comunicadas por si había un pendiente, las dos respondían al momento. Como toda mujer de negocios fría y calculadora, ella resolvía todo, los documentos y pendientes.

Su aspecto físico era destacable; envidiable por así decirlo. En el despacho, es la joven promesa dentro de su campo, excelente en todos sus desafíos.

Blanca de 1. 70 y un cuerpo fuerte. El color de sus ojos brillaban a todos los retos que se le presentaban. Su cabello es rojizo, resaltaba mucho. Le encantaba su color. Por completo era vanidosa.

Cuando regresaba a casa, como todos los días, veía un cuadro muy hermoso; Jacky y el pequeño Daniel, la esperaban con la cena, claro teniendo un desbarajuste en la cocina pero todo se arreglaba u otros días con alguna sorpresa del pequeño.

Si llegaba tarde por que el trabajo se extendía mas por la cuenta, los encontraba recostados en el sillón; varias veces les tomaba fotos en su cel para tenerlos de recuerdo, y en un momento de demasiado estrés los veía en el trabajo y se alegraba el día entero; en esos días en particular, tomaba al pequeño de los brazos de Jacky para llevarlo a su cuarto tapándolo con su cobija.

A Jacky era un poco mas difícil llevarla cargando al cuarto así que adoptaba por semi despertarla para que las dos se dirigieran a su cuarto, ya acomodándola, se cambiaba de ropa y por fin descansaba. Pero en un momento de la noche la rubia se acomodaba para estar al a lado de Adelia.

No faltaba nada en sus vidas; las dos eran muy felices, eran toda una familia independiente, se tenían entre si, familia, hogar trabajo. Todo era perfecto.

Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ESCRIBIR Y MANDAR TUS COMENTARIOS

ATTE
HANEL BACCHAE TANU