miércoles, 21 de julio de 2010

Misterio de la montaña TERCERA PARTE

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Tercera parte

Viendo que su hijo se tardaba, fue a buscarlo. Por toda la casa lo busco. Nada, cada vez se angustiaba mas.

Salio al patio pero no había rastros de el a lo largo del patio. Regreso a la casa para ver en el sótano, y en algún rincón que le hubiera faltado; fue hacia la computadora. Para avisar a Adelia pero no estaba disponible en ese momento. Debería estar en una de las juntas. Agarro el cel de su escritorio y le marco.

Dándole el tono Jacky hablo

- Adelia, Daniel no esta, en ningún lugar- Hablo con nerviosismo- Por favor ven rápido te necesito, llamare a la policía, pero necesito que vengas- después de llamar a la policía; dejo el celular en una de las mesas, yéndose a buscar a su pequeño.

Jacky salio al patio, hasta el fondo de esta y vio que la puerta que usaba Adelia para ir a correr estaba abierta, un muñeco del que siempre jugaba Daniel estaba en la puerta. Ella salio llevándose el juguete entre sus manos.

- No, no, no puede ser, DANIELLLLLLLLLLLLLLLLLLL, DONDE ESTAS? DANIELLLLLLLLLL. Gritando su nombre, adentrándose mas.

Paso un rato buscándolo, hasta que empezaba a oscurecer. Regreso a la casa para buscar una linterna y seguir la búsqueda. En el terreno de la casa encontró a la pelirroja muy preocupada, con varios hombres de uniforme. Su pareja trataba de hablarles sobre lo que pasaba. Vio a Jacky y corrió hacia ella abrazándola.

-Corazón lo encontraste?- Dijo Adelia

Jacky le susurro al oído

- Dejaste la puerta abierta- y se dirigió a los policías lentamente

- No- Adelia se coloco sus manos en la boca, y se sentó como pudo en la silla que se encontraba atrás de ella.

Jacky le dio la espalda dirigiéndose a la policía.

- Oficiales, no he podido encontrar a mi hijo lleva horas perdido en el frió y se acerca la noche. El es muy pequeño, debe estar asustado, aquí tengo la foto. Trae un pantalón de mezclilla, y una camiseta blanca con cuello de tortuga y unos tenis estilo bota color gris. Por favor acá en frió en la noche es peligroso, le puede pasar algo.- Hablo de frente a los policías.

Los dos policías se miraron

- Lo siento señora, pero no estamos equipados con los aparatos adecuados para una búsqueda de personas extraviadas en la noche, tenemos que hablarles a nuestros superiores, y dar aviso después llegaran lo que podrían estar adecuados, pero a esta hora no creo que vengan tan lejos- Uno de ellos se da la espalda y usa su comunicador- Y la verdad “señora” no han pasado ni 24 horas que es el termino normal para la policía. Puede ser que “su esposo” lo tenga o se lo haya llevado, así que debemos esperar.

Desde que habían llegado, habían visto su estilo de vida, a los dos no les agrado que dos lesbianas vivieran mejor que ellos, desde ese momento no quisieron ayudarles, pero no debían verse tan evidentes.

- Pero como? ¿Como es posible esto?- conmocionada Jacky- El padre? no existe tal no esta en la vida del niño así que no deben perder mas tiempo, ni un tío ni nada, el niño no esta acá, es un niño de 5 años por favor, ustedes deben estar preparados para cualquier EMERGENCIA- Estallo Jacky- No los voy a esperar, voy por mi hijo- agarrando una linterna y una sudadera.

El policía cometió un error, metió su boca en donde no debía.

-Puede ser…. Pero yo no ando perdiendo hijos por donde sea, “señora”- Mascullo uno de los policías mal intencionalmente.

Solo se oyó en la habitación una fuerte bofetada.

Plafffff

La rubia perdió la calma, uno de los policías quiso agarrar a esta pero Adelia no lo dejo, agarrando a Jacky y colocándola atrás de ella.

- Señora, por atacar a un oficial, debemos arrestarla- sacando sus esposas y colocando su mano en el arma.-

El oficial trato de acercarse a la mujer pero la pelirroja se interpuso.

- Señora debe quitarse de en medio, o si no también la arrestaremos por obstruir un arresto. Sentencio uno de los policías.

- Usted no me ordena en mi casa; y soy la Juez Adelia, para conocimiento suyo. Y por lo que acaba de hacer al hablar a una ciudadana también es un delito de discriminación, que se penaliza también con la cárcel, y doble a un funcionario publico; y creame, haré que la justicia no sea benévola- saco un cuaderno donde empezó a apuntar sus numero de placas- Mucho mas por que esta perdiendo el tiempo con sus estupideces- La juez Adelia hablo seriamente.

Ya sin dirigirse a ellos, vio salir a Jacky al bosque; la pelirroja agarro el teléfono y marco un número.

-Si soy yo; necesito hombres preparados para una búsqueda nocturna. Si apúrate es Daniel, mi hijo esta perdido. Si te necesito en 10 minutos aquí en la casa. Todo el equipo; Ah, una cosa mas- mirando a los oficiales- Tengo aquí unos oficiales que no realizaron su trabajo, si tengo sus numero de placas. – le dio sus números- Ya sabes que hacer- colgó el teléfono.
Dirigiéndose a los Oficiales.

- Señores, es mejor que se vayan, ya no los necesitamos acá- Dirigiéndose a la puerta, abriéndola y colocándose a un lado- Y no vuelvan.

ZAZ

Cerro la puerta en su cara cuando salieron.

Agarro su celular, su chaqueta, una manta, linterna y trato de alcanzar a Jaky, en la búsqueda de Daniel. Cuando llego con ella, no se dirigieron la palabra. Se separaron en un rango y gritaron el nombre de su hijo.

Después de un rato oyeron gente, habían llegado la ayuda.

- Juez, indiquemos por donde nos quiere, estamos a sus ordenes- dirigiéndose a Jacky- Encontraremos al pequeño Daniel- Mostrándose serio pero a la vez dándole ánimos.

El hombre dirigió a los demás, se notaba que era franco y amable. Pero con autoridad. Era uno de los subordinados de Adelia.

Todos se colocaron en la posición recomendada, con sus linternas. Peinarían toda la montaña si era necesario, tenían equipo y comida para no detenerse en su búsqueda. Traían chamarras para aguantar el frió calador de la zona; uno de los ayudantes les dio estas chamarras a Jacky y a Adelia.

-Cada vez esta mas frió, Daniel, hijito donde estas?- Pensando con toda su angustia Jacky, no descansaba de la búsqueda.

continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ESCRIBIR Y MANDAR TUS COMENTARIOS

ATTE
HANEL BACCHAE TANU