jueves, 15 de julio de 2010

Misterio de la montaña Prologo

Disclaimers: Esta historia es un Uber basado en nuestras actrices favoritas.

Advertencia: La historia contiene momentos tensos pueden lastimar la susceptibilidad de los lectores.

PD. Si existen comentarios o sugerencias comuníquese a darma_45@yahoo.com.mx.

El misterio de la montaña
Por Hanel Bluma
Prologo

Empezaba la mañana como todos los días, mucha gente a las 5 de la am ya estaba trabajando. Algunos en el mercado del país obteniendo a mercancía para vender, otros surcando las calles para ir temprano a dejar la mercancía. Como lo son los del transporte del periódico. Cada uno va a una zona en especial, en esta zona es la mas conocida en la Ciudad de México.

Los que trabajan ahí tienen que llegar mas temprano que ellos para guardar los periódicos y acomodarlos en sus puestos. No tenían mucho tiempo, por que a las 6 en punto, muchos de sus clientes pasaban rápidamente para obtener las noticias del día. ya que el lugar era muy concurrido. A un lado tenían la secretaria de salud, por otro Chapultepec, los cuales siempre estaba llena de gente yendo y viniendo a trabajar.

Luego cada cliente junto con su periódico se dirigía algún lugar o a desayunar a algunos de los restaurantes de la zona, para cerrar algún contrato o desayunar con los amigos antes del trabajo pesado.

Entre las noticias que mencionaban los diarios era un anuncio en el cual mencionaba en la primera plana de los espectáculos.

La persona que había comprado ese periódico al pronto leer el articulo, lo tiro a la basura.

- Vaya, vaya, así que has resaltado mas de la cuenta, ¡He!, Jacky- la persona se fue en el silencio de la madrugada. Perdiéndose, en las calles de esta enorme ciudad.

“CONTRATO MILLONARIO”

“La exitosa autora de novelas de misterios Jacky Valentine, vuelve con su nuevo libro, que se prevé que será un éxito Thriller como los demás libros y promete que este tendrá una continuación. Por lo cual debemos pensar que es un libro que puede ser una saga, algo nuevo para la autora y un gran reto para ella misma.”

Los de la edición le adelantaron una suma importante para su continuación, es una suma que tiene varios ceros y crecerá dependiendo de cuantos vendiera, pero eso es lo mas importante, sus libros se venden como pan caliente.
por Miriam ….




continuara……


3 comentarios:

  1. Lo lamento la vida me llevo por muchos rumbos, si tengo pensado continuarlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento la vida me llevo por muchos rumbos, si tengo pensado continuarlo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ESCRIBIR Y MANDAR TUS COMENTARIOS

ATTE
HANEL BACCHAE TANU